Dar copia de prórroga al empleado

Un empleado ha trabajado 6 meses con contrato de duración determinada por obra y servicio. Se le va a hacer ahora una prórroga de 1 año y luego la idea es hacerlo indefinido. Esta prórroga se ha comunicado al Servicio de Empleo, pero la duda es si hay obligación de dar copia de la prórroga al trabajador. El tiene copia del contrato inicial.

1 respuesta

Respuesta

Obligación no lo se, pero derecho a pedir una copia y que se la entreguen si!