Ejecutar macro al abrir un Libro nuevo con Excel abierto

Quisiera que siempre que aparezca un libro nuevo, se ejecute una macro.

Que solo funcione con Libro 1, Libro 2, Libro 3... Etc.

Gracias por vuestra colaboración.. S2

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la macro en un libro que es el que utilizarás para crear nuevos libros:

Sub Nuevo()
Set NewBook = Workbooks.Add

'Tu codigo
End Sub

Hola Gregorio.

De antemano darte las gracias, por tu dedicación...

La idea, es no depender de si esta un libro abierto o no, sino que a todo libro nuevo, bien abriendo la aplicación o bien con la aplicación abierta... lanzar una macro.

Así pues, donde la colocaría, ¿en la carpeta de macros personales?... dame más información, como para ligeramente iniciados... gracias

S2

Si tienes solo excel abierto y creas un nuevo libro, no veo como puedes hacer nada, ya que el nuevo libro es "virgen".

El archivo de macros personal sirve para tener disponibles sus macros para todos los libros

Para asegurarte, pregunta a Dante Amor o a Elsa matilde, que son los cracks de excel