Tube relaciones sin condón en mi primer día de periodo, no duro mucho, ¿Puedo quedar embarazada?

Después, casi terminando mi periodo volvimos a tener relaciones mi novio y yo, pero esta ves si nos cuidamos, el no se vino pero estoy impaciente, me podrían dar un consejo

1 respuesta

Respuesta

Hola Sandy Meza

Antes que nada gracias por seguirme. Con mucho gusto te respondo:

  • Al tener relaciones sexuales al inicio de la menstruación sus probabilidades son sumamente bajos (casi 0%) ya que el ovulo que podria ser fecundado ya esta en su periodo por decir asi de muerte o desprendimiento (menstruación) es por ello que no hay manera de que un espera lo fecunde.
  • Dices que no duro mucho y mucho menos entonces hubo eyaculación todo esto y lo anterior te dice que NO hay embarazo para nada.
  • Igual al ser al final, la probabilidad es casi imposible y si la hubiere la protección lo evita.

Espero haberte ayudado con mi respuesta, cuidate mucho estoy para servirte, estas muy guapa ;)

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !