Puede mi novia estar en embarazo?

Mi novia se aplicó la inyección anticonceptiva un día antes de su regla, efectivamente al día siguiente tuvo su regla. Pasados ya 5 días luego de haber aplicado la inyección decidimos tener relaciones sexuales, no utilizamos condón por lo que ella planifica. La verdad tengo la duda ya que es primer vez que usamos el método de la inyección anticonceptiva sin el uso de condón.

1 respuesta

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo puesto que se recomiendo usar condón durante el primer mes del uso de la inyección mientras el organismo asimila las hormonas que se le han impuesto, te recomendaría realizar una prueba de embarazo en cuento sea posible

Hola, no afirmé que ella ya planificaba mucho antes, sólo que esta vez fue sin condón. Lleva planificando con este método 3 meses

ha sido puntual con sus inyecciones

Si planifica hace tres meses y ha sido puntual no tienes de que preocuparte