Puedo estar embarazada, ¿Si tome pastilla del día siguiente y me cuido con pastillas anticonceptivas?

Lo que pasa es lo siguiente, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas recién hace un mes, lo que pasa es que yo pensaba que no se podía tener relaciones sin haberte tomado la pastilla así que no había estado teniendo relaciones . Mi habito de tomar las pastillas eran aprox las 10 y media de la noche, pero un día tuve relaciones en la tarde a la 1 y media aproximadamente ( no había olvidado ninguna pastilla anteriormente), pero ese día aun me tocaba tomar la pastilla todavía en la noche así que me asuste pensando que podía quedar embarazada y adelante mi pastilla anticonceptiva tomándola después de mi relación sexual de la 1 y media aun así tenia dudas porque como repito pensé que no se podían tener relaciones sin tomar l a pastilla de ese día, así que al día siguiente a las 21 horas tome la pastilla del día siguiente, no se si hice bien puesto que estaba cuidándome pero temía porque creía tener el riesgo de que la efectividad de la pastilla baje por que la adelante .. ¿tiene algo que ver eso?, nunca deje de tomar cada día mi anticonceptiva, pero a 5 días de haber tomado la del día siguiente siento nauseas ... Estoy preocupada! Por favor espero puedan responderme pronto! Y ayudarme!

Añade tu respuesta

Haz clic para o