Picor en zona genital desde hace muchos años

¿Cómo puedo mejorar mi picor después de muchos años intentándolo y sin solución?

Solo me mejora con positon de forma temporal

2 respuestas

Respuesta

Eliminado la infección con remedios naturales. En la pagina 52 de este libro hay muchas sustancias para eliminar el picor: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

En que apartado concretamente

En toda la pagina 52 hay remedios naturales muy potentes para eliminarte la infección.

Lo que No se como se aplican, además de no entender muchas de las cosas que pone en la pag 52

Gracias

Se pueden tomar oralmente o aplicar en la zona del picor. Puedes empezar con el aceite de coco o las hojas de olivo en infusión que se consiguen en los herbolarios y si no funcionan consigue el mas potente por internet, el dioxido de cloro http://www.dioxilife.com/es/home/13-kit-potabilizador-140-ml.html   http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

Respuesta

Seria necesario saber en que zona en concreto tienes, los picores, testículos, tronco del pene o glande ...

Si es la zona testicular, e inicio del tronco del pene posiblemte sea debido a moluscos son unos pequeños granos, aveces del color de la piel, que se aprecian malamente u otros redondeados de color rosado, o blanco

Es decir por decir, sería necesaria más información de el lugar en concreto

Si es el glande podría ser cándida, pero vamos mejor aporta el dato para no elucubrar

Es en la zona escrotal sobre todo

Pues echale un buen vistazo y mira ver si tienes unos pequeños granitos, a veces son tan pequeños que ni se aprecian, o se confunden con el parecido de las pupilas que ai en el escroto ... creo que pueden ser moluscos, es una zona muy común que instalen en el escroto