Puedo contagiar a mi actual pareja el vph lo tube hace dos años pero ahora todoesta bien

Hace dos años y medio lo tube pero al saber que lo tenia m hicieron una criocirujia y después de dos meces de la cirugía kd embarazada, al tener ami hija des pi+úes m hicieron el papanicolao y tosalio bien sinleciones ni nada pero tube relaciones sin protección con mi actual pareja sinproteccion lo puedo contagiar el viros esta innactivo ya no tengo ninguna lección ni síntomas

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, hay remedios naturales muy potentes que eliminan todo tipo de infecciones sin efectos secundarios, en la pagina 52 de este libro las tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas visibles. De modo que debemos recomendar la utilización de preservativo o bien la vacuna para protegerse de su infección.