Remover de uno a 10 espacios en una celda VBA

¿Cómo puedo remover de uno a muchos espacios en una celda definida?

1 Respuesta

Respuesta

.

Buenas, Jorge

Utiliza la siguiente fórmula:

=SUSTITUIR(B4;" ";"")

Sacará los espacios del contenido de la celda B4, en este caso.

Abrazo

Fernando

.

¡Gracias!

Excelente!!!

Fejolal,

No me funciona pegando en A1 lo siguiente:

DRYU9353064

y colocando en B1 la formula =SUSTITUIR(B4;" ";""). No elimina los espacios.

Me apotas?

Gracias

.

Hola, Jorge

Tal vez sea porque esa fórmula afecta a al celda B4 y no a la A1.

De todos modos, como no veo espacios en el ejemplo que pasaste, imagino que deben estar al final.

Por ello, en A2, coloca la siguiente variante de aquella fórmula:

=ESPACIOS(SUSTITUIR(A1;" ";""))

Esta también quitará los espacios delante o atrás del texto de la celda, si los hubiere.

Saludos

Fernando

.

Si das doble click al siguiente texto te darás cuenta de lo que me refiero:

DRYU9353064

Sigue si eliminar los espacios.

Muchas gracias!

.

Buenas, Jorge

Sí, imaginé que son espacios al final de la cadena de caracteres y las funciones combinadas que te pasé remueven todos los espacios.

De hecho, usé tu ejemplo, le apliqué la fórmula e hizo lo que esperaba, como podrás ver en esta imagen:

Por el ancho de las columnas -autoajustadas- podrás notar que en C no hay espacios.

Lo único que se me ocurre es pensar que lo que tienes al final del texto no son los típicos espacios que puedes lograr con la barra espaciadora, sino otro caracter nulo.

Suele suceder cuando traes datos de otro entorno.

Lo que podrías hacer, a modo de prueba, es editar ese texto, copiar -con Ctrl+C- ese último "espacio" y pegarlo -con Ctrl + V- dentro de la fórmula SUSTITUIR donde está " " (entre ambas comillas).

Tal vez sea eso.

Saludos

Fer

.