Macro para vincular un pdf a una celda

En un sistema de factura tengo un macro que guarda la factura en pdf y envía los datos de la factura a una tabla dinámica, quisiera saber como puedo hacer que una macro vincule el archivo que acaba de guardar a la celda numero de factura de la tabla dinámica

De antemano gracias soy nuevo en esto de las macros pero me parece muy interésate

1 respuesta

Respuesta

Cuando guardes la factura guárdala con el numero de factura como nombre por ejemplo 001_factura, 002_factura, 003_factura en una mismo directorio a todos. Luego has que en la celda que corresponda inserte un link y maneja como variable el numero para que así busque en el mismo directorio el pdf y lo único que cambie sea el numero.