¿Puedo padecer hipo e hiper acusia a la vez?

Tengo declarada una hipoacusia en los 4000khz con unos tinitus muy fuertes aproximadamente en la misma frecuencia. La gráfica de prueba es el caso típico de traumatismo auditivo en ambos oídos. En el resto de las frecuencias la cosa va bien.

Lo curioso es que en resto de frecuencia he notado en los últimos dos años un incremento, y más en los últimos meses, que cada vez soy más sensible a ruidos que me suenan más de lo normal, por ejemplo un llanto de niño, un ligero ruido en la noche me despierta, el murmullo de un grupo de personas me es muy desagradable, incluso acabo de comprobar que una compañera de trabajo tecleando en el ordenador, me resulta un ruido molesto, o como ahora mismo que estoy notando las reverberan cías de un equipo de música que está en un local cerrado a trescientos metros.

He leído que puede haber ocasiones que al tener hipoacusia en una frecuenycia y tinitus puede desarrollar la hipersensibilidad a otros sonidos más agudos o graves.

Quisiera saber si esto es normal y se trata de alguna enfermedad concreta y particularmente me gustaría saber de algún doctor especializado y con experiencia en este tipo de dolencia a fin de que me realizará un estudio y un informe que pudiera servirme para presentar ante un tribunal médico.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Toma mucha vitamina C y elimina la Sal y tus problemas desparecerán. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf