Inflamación ocular en mi canario

Desde hace una semana aproximadamente, mi canario se levanta con los ojos completamente cerrados. Usando manzanilla y con mucho cuidado le abro los ojos. Pero día tras día siempre está igual y me preocupa que sea alguna enfermedad como la tricomoniasis.

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer?

Adjunto foto para mayor detalle.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1

No me gustan las personas que secuestran animales en jaulas, sólo voy a decirte que en la pagina 52 de este libro hay muchos remedios que eliminan infecciones: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf