En el movimiento uniformemente acelerado se manifiestan 3 magnitudes: distancia, velocidad y aceleración.

A partir de la relación de dichas magnitudes con el tiempo se establecen las siguientes funciones.

v= f(t) = 2t + 4

d = f (t) t2 + 1

a = f(t) = cte = 5

2. Realiza una tabla para sacar los valores de las magnitudes, teniendo los valores de x del 0 al 6.

3. Haz una gráfica para cada función apoyándote de sus correspondientes tablas. Considera el eje de las x como el valor del tiempo. Recuerda que para graficar puedes apoyarte del subtema 6.1 “Graficar una función lineal”.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes Pasa vista por mi enlace.

Como resuelvo este problema de Movimiento Uniforme acelerado

EL tema también esta contestado por el Profesor Valero.

Respuesta

·

¡Hola Francisco!

Ya respondí esa pregunta hace tiempo, aquí la tienes: Velocidad, espacio y aceleración.

: