¿Sera confiable Badoo para la búsqueda de pareja?

Lo digo porque un par de veces ya me paso que me toco hablar con travestis, hasta el momento no conseguí chatear con una chica de verdad que me conteste a mis mensajes, aunque algunas me hablaron pero con hijos o comprometidas, yo no busco a una mujer que este en una relación o cambiando pañales como se dice, seria todo un problema, ¿ustedes qué opinan al respecto? ¿Debería cancelar mi cuenta? ¿Me recomiendan alguna otra red social que sea seria?

1 respuesta

Respuesta

No conozco ninguna que pueda recomendarte, pero sucede, según me han comentado, que aun en los lugares supuestamente serios, para conseguir amistad o pareja, incluso en lugares de juegos, aparece de todo, y mucho sobre tema sexo, y con mucha grosería, pero cualquier medio puede ser en potencia, un medio para conseguir pareja, de hecho, vos estas en ese, y sos persona honesta, podría haber una chica buena que aparezca, eso no se sabe, te diría que no canceles la cuenta, revísala cada tanto, pero trata de buscar por otros medios, quizás relaciones, salidas, he visto chicos buscando novia que no la encontraban, se desesperaban por que sus amigos tenían, y luego de golpe la encontraron, y a la vuelta de la casa, según algunos comentarios "no me había dado cuenta", era como que no la veían, si pones un tipo de perfil para buscar, pone que sos soltero sin hijos, y buscas algo similar, para evitar contestaciones que no te interesan. Sobre ir a bailables y discos, no te lo recomiendo, ya habrás visto en las noticias, las cosas que suceden, suerte.

Nose físicamente afuera me cuesta arrimarne a una chica por mi timidez, pero tal vez en algún momento se de

Espero que lo logres, aun los más tímidos, han conseguido pareja, aquí en la capital, en un tiempo, hubo una especie de club, que reunía a los tímidos, no se si estará realmente, y si era eficaz, mira, acabo de buscarlo, parece que ya no existe, ni mención hay de ese club, así lo llamaban. Pero puede haber algún otros, quizás te sirva si encuentras algo así, tené en cuenta, por las dudas, que muchos de los "timidos" que iban, según me contaron, en realidad eran unos vivos. Suerte.

En mi zona no hay esas clases de club como mencionas para los tímidos pero si lo decís

Bueno, espero que puedas encontrar algo, suerte.