Si mi pareja me eyaculo por atrás puedo estar embarazada

Tenia que venirme mi menstruación el 16 de septiembre y el 20 estuve con mi pareja no hubo penetración vaginal solo por atrás y por encima del ano y eyaculó sobre mi... Puedo quedar embarazada.. Tengo 46 años estoy en la pre menopausia... Hay veces que no me viene la regla en un mes luego se normaliza ... Tengo todos los síntomas de menstruación y no me a bajado... La esperaba el 16 de septiembre... Estoy muy nerviosa...

1 Respuesta

Respuesta

Por su historial para mi no hay riesgos de embarazo y si quiere paz mental a su vida, la única forma que usted tiene de estar al 100% segura que NO esta embarazada es con una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de esa relación sexual, hágala para su tranquilidad, suerte.

Buen día Dr... ya estoy más tranquila por su respuesta ... tratare de estar tranquila porque se que eso a retrasado mi menstruación el estar pensando... gracias muy amable