Como puedo saber el valor de un cuadro?

Tengo estos cuadros de compraron mis padres en Elche. Me gustaría saber si tienen algún valor. Los dos cuadros están pintados en lienzos y sus medidas seria : Cuadro del Ángel 28cm ancho por 39cm alto y el cuadro de las flores 49cm ancho por 58cm de alto. Ninguno de los dos tienen ninguna firma ni ninguna etiqueta. Muchas gracias por su atencion

1 Respuesta

Respuesta

Ponlo en una subasta y sabrás lo que vale. El precio lo pone el comprador.