Agapornis Roseicollis; apareamiento conducta y necesidades básicas.

Soy novata y acabo de adoptar a un par de agapornis que ni si quiera estaban en la misma jaula llevan en casa 1 semana tan sólo y la verdad que se llevan muy bien el macho le da de comer a la hembra y se dan "piquitos", están cantando casi todo el día... No fueron criados por papilla así que son bastante reacios a los humanos en cuanto a tocarlos pero bueno eso no me molesta me gusta mirarlos sin más, pero me he percatado de que la hembra esta continuamente extendiendo las alas cerca del macho y levantando la cola pero el macho no la "monta"? (¿No se como se dice) puede ser que no le guste la hembra o que lleve un proceso o que necesiten algo en la jaula k no tengan...? Les hemos hecho un nido y puesto hojas de palmera pero claro al no "montarla" ella no hace nido Nose k más hacer... ¿algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas segura que son macho y hembra?

Hola si la hembra tiene un hueco como mi meñique y el macho no

Los realmente expertos en esto dicen, que sin una prueba de ADN, es imposible saber si es macho o hembra.

Que puede ser que en tu caso sea así, pero, de esta forma no puedo ayudarte más