Cristal acústico para aislar ruido

Quiero cambiar ventanas vivo en un bajo y tener enfrente como una plaza donde se reúne gente Fundamentalmente para aislar chillidos, gritos lloros de niños .En cuanto al tráfico de coches molesta menos. Me han hecho un presupuesto de cristal guardián y rotura térmica en ventanas. Mi duda creo que el guardián es muy bueno como antitérmico pero no acústico. ¿QUÉ tal el cristal silence?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Laura, las soluciones térmicas y acústicas en vidrio, se aplican de forma distinta, y así, la misma luna de vidrio, no tiene porque ser necesariamente aislante para el ruido y la temperatura.

El vidrio guardiansun, es un tratamiento térmico, no acústico, pero que puede aplicarse dentro de un vidrio, que tenga otra luna o componentes que atenúan el ruido.

El vidrio silence, es un tratamiento acústico, que no tiene prestaciones de aislamiento térmico, a no ser que se combine con otra luna que si las tenga.

De tal forma, un vidrio idóneo en tu caso, sería aquel que combinase ambos tratamientos.

Por un lado, un vidrio laminado silence, del mayor espesor posible.

Por otro, una cámara de aire del mayor espesor posible, y al menos de 16 mm. Si incorpora gas argón, mejorará las prestaciones térmicas del vidrio.

Y otra luna, esta vez simple o laminada en función de la gravedad del problema, y que incorpore el tratamiento térmico bien sea guardiansun, u otro.

Ojo, hay que tener especial cuidado con el vidrio guardiansun, pues es un vidrio con control solar y mucha gente desconoce el funcionamiento de estos vidrios con control solar. Si es tu caso, indícamelo y entramos en detalle.