Probar ignitor de lámpara y probar balasto

Tengo dos lamparas de alumbrado público q funcionaban hace un par de años la aguarde y ahora q las quiero usar ya no encendieron las destape y mel e di cuenta que usan una especie de bobina y averiguando por ahí llegue hasta aquí y pues ya sé que usan varias cosas para funcionar arrancar y mantenerse encendidas lo que necesito que me ayuden es como puedo probar cada una de las partes que tiene usa esta cosa que parece insignificante y creo q es el ignitor y un capacitar la lampara es general eléctric LAMP MODULE 150-400HPS 100V aparte un transformador bueno es así como yo lo conozco tiene entrada para diversos voltajes yo lo tengo conectado a 110 bueno Gracias a todos los que aporten algo de ayuda

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto para poder ayudartte

Probar ignitor de lámpara y probar balasto  Como ya te pudiste dar cuenta soy nuevo aquí y no sé cómo subir una foto

Donde escribes hay unas barra con varios iconos de color negro pincha el primero te dirá añadir imagen te llevara donde tencgas guardada la imagen luego selecciona la imagen y luego subir