A mi perrita le sale un flujo blanco

Tengo una chihuahua de un año 10 meses, hace unas semanas entro en celo, y la cruzamos, y hace como tres días le note un líquido blanco y espeso en su vulva. ¿Qué podría ser? ¿Y qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Si es una infección de utero o piometra la unica opcion sin operar es ponerle en la zona infectada el polo negativo de un imán y el campo magnetico eliminará la infección. Mas info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf