¿Como recuperar defensas después de tomar Dexaflam (corticoide en elixir)? O cuanto dura el efecto sobre mis defensas?

Me recetaron dexaflam por una leve tos en las mañanas y tras leer sobre el medicamento lo eh suspendido a los 3 días de uso dado que es un inmunosupresor, pero quiero saber cuanto dura los efectos de este (y si puede hacerme daño tomar 2.5 ml cada 12 hrs en total 4 tomas) o si puedo recuperar mis defensas de manera rápida.

1 respuesta

Respuesta

Toma probioticos como kefir, chucrut... para recuperar la flora dañada. Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf