¿ Por que tengo tanto dolor anal cuando llega mi periodo mestual, duele mucho y dura varios días ?

Presento un problemas dese hace dos años, cada vez que va a llegar el periodo menstrual, me dan unos dolores muy fuertes en el año, me produce muchas ganas de hacer del cuerpo con mucho dolor logro hacerlo, pero cuando se va el periodo menstrual quedo con estreñimiento y dura varios días y el dolor es mas fuerte aun, ya se me practico laparoscopia, colonoscopia y nada, tomo ibuprofeno, y me inyecto diclofenaco, pero en ocasiones hace efecto y otras no.

2 Respuestas

Respuesta

Si realmente realizaste ya esos exámenes y todo tienes bien, el problema esta en la matriz te falta revisar esta área, ya que eso no es nada normal y más si no matienes relaciones sexuales anales (no lo mencionas).

Busca asistencia con tu ginecólogo el te ayudara y revisara de manera adecuada.

Si te ayude NO olvides VALORAR

¡Gracias!

No olvides valorar mi respuesta...

Respuesta

Tienes que limpiarte el cólon, para ello toma sales de Epsom, caga en cuclillas y elimina la Sal que deshidrata las heces. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf