Si deseo tocar un torax masculino soy homosexual?

Soy hombre heterosexual y desde hace tiempo tengo el deseo de tocar el torax atletico de otro hombre, no deseo tener una relación sexual simplemente tocar su torax y abrazarlo sin camisa ambos para sentir sus músculos y piel, requuiero sentir protección como si fuese un pequeño bebé y sentir la fuerza de otro cuerpo superior a mi propia fuerza fisica, ¿esto es un acto homosexual?

Respuesta

Yo como bisexual u homosexual, te diré que a mi si me lo parece un poco. No tienes por que serlo, puede ser una simple fantasía, no lo se. Pero por mi experiencia, te digo que así es como yo mismo empecé a darme cuenta de mi atracción.

Me di cuenta de que admiraba la belleza masculina, de detalles como los que tu dices, de que un cuerpo femenino desnudo no me llamaba tanto. Sin embargo si lo hacían los cuerpos de tíos atléticos y musculados. Me moría de ganas de tocar un pecho duro, unos abdominales marcados como piedras, de arrimarme a un hombre así, tocarlo, sentirlo, que me abrace con sus brazos fuertes. Y claro, el día que empecé a hacerlo, me di cuenta de que aquello me volvía loco sexualmente, que sentir el contacto con un tío así me excitaba a mil.

No se cual sera tu caso, pero yo te diría que en ti si hay una curiosidad latente hacia relacionarte con hombres. Solo tu lo puedes saber.

¡Gracias! Pero no entendí tú eres bisexual o gay?

Supongo que soy bisexual, he estado con mujeres, no es que me disgusten.. pero tengo claro que los hombres me gustan muchísimo más. Una vez empiezas a probar y experimentar... queda claro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues para catalogarlo de homosexual tendríamos que saber mucho más de tu historia personal. A simple vista me parece que quizás en tu infancia sufriste algún tipo de abandono o escasez de protección emocional por parte de algún familiar. Parece un caso de baja autoestima y confianza en ti mismo, por cómo hablas sobre la protección que buscas. Yo creo que el hecho de ser un tórax masculino el que quieres tocar y abrazar, puede ser una prueba de tu bisexualidad, pero en esta situación solo es importante en un sentido superficial. La esencia de todo es emocional y es en eso en lo que debes centrarte, en esa necesidad de sentirte querido o protegido. Además, debes continuar conociéndote a ti mismo para saber a ciencia cierta tu inclinación sexual, pero siempre sin prisas y sin presión. Ánimo.