Tengo un termo cointra cl 13 puedo cambiar el termo par de un 10 litros al mio

Tengo un termo cointra cl 13, me imagino que 13 serán los litros. Se me ha averiado el termopar y me han dado un cointra que es de 10 litros parece que todos los mecanismos son iguales al mio, podría sustituir el termo par al mio

2 Respuestas

Respuesta

Yo he cambiado termopar sin ser de la marca y sin problemas, que no se diferencien mucho en la longitud

Respuesta

Si, sin problema ninguno.

http://www.gasnaturalsevilla.es/index.html