Me da error 91, como declarar la variable de aplication

Tengo el siguiente código, para salir de la hoja excel, sin que me guarde ninguna modificación, pero me da error 91 "la variable de objeto o la variable de bloque with no está establecida", ¿cómo debería declarar la variable aplication?

Private Sub CommandButtonSalir_Click()
Dim APLICATION As Object
Formulario. Hide
Numerar
Líneas
APLICATION.DisplayAlerts = False
APLICATION.Quit
End Sub

Como debo crear la subrutina que saque de la hoja, ¿sin qué se produzcan cambios?

2 respuestas

Respuesta

Buenos días,

En principio, noto un error en

APLICATION.DisplayAlerts = False

APLICATION. Quit

Independientemente de que hays declarado una variable APLICATION -ignoro para qué- esas instrucciones deberían ser:

Application.DisplayAlerts = False
Application. Quit

Para que funcionen correctamente.

Prueba con esas modificaciones y dime.

Abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.

Respuesta
Application.DisplayAlerts = False
Application. Quit

El objeto Application simboliza a Excel mismo y nos da acceso a opciones y configuraciones a nivel de la aplicación. No es necesario que declares una variable