¿Si me embargan mis bienes tampoco no puedo recibir dinero en otro entidades?

Me he demandado por no pagar el alquiler y me van ha embargar pero no tengo nada en mi cuenta de banco aunque tengo nomina pero paso por el talón que me dan o sea no esta ingresada directamente a mi cuenta.. ¿mi pregunta es si por ejemplo alguien me manda dinero en otro país puedo cobrarla o es bloqueada también?

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene nomina, lo siguiente será solicitar el embargo de la misma, conforme a ley, es decir, se le puede embargar por la empresa si usted cobra mas del salario mínimo.

Y además, pueden embargar cualquier importe que usted tenga en este banco o en otros... pues se solicita una lista por el juzgado de las cuentas y saldos...

www.aboagdosedo.com