¿Cómo sacar sacar un aro de sujetador que se me ha colado por los agujeritos del bombo? Lavadora fagor f634

Y no se como puedo sacar el aro, hemos destapado la lavadora y no veo el filtro que supongo que esta ahí

2 Respuestas

Respuesta

MUY SENCILLO QUITA LA RESISTENCIA DE CALDEO(Está en la parte de atrás en el borde de la cuba proximo al motor) se afloja el tornillo central que la sujeta se quitan los terminles faston se hace palanca en la goma y se saca la Resistencia (ojo está enclvada en un clik al fondo.) Se tira y sale sin problema. Una vez fuera se mueve la cesta hasta que aparezca por gravedad el objeto en cuestión a continuación con una pinza o alambre se arrastra hasta sacarla de la cuba. Por último reponer la resistencia en su sitio apretar la goma con la tuerca central conectar los terminales F-N Y tierra(color verde y amarillo.)

Respuesta

Si no e ve por dentro de la cuba. Lo que tienes que hacer es sacar resistencia .Supongo que hace ruido, verificar todas las salidas de agua, pero lo más probable es que este en las resistencia. Se aprecia en la primera foto, la base dorada sobre el tambor. Marcar bien cables y quitar tuerca fija de 10 y tirar hacia fuera. Suerte

Muchas gracias intentamos quitarlo pero mi nieto no se atrevió porque exactamente no sabia que pieza dorada tenia que quitar, si es la pieza que esta debajo de la ruleta y hay cables dijo que el no podía, mi nieto es un menor y demasiado el pobre que me quiso ayudar pero no sabe.

Muchas gracias antonio por darme la información

ASi pieza dorada primera foto con tornillo de 10mm en centro y dos conexiones de cables y uno de masa en centro .Flojando tornillo central y empujando hacia afuera sale resistentencia. En sea alojamiento se suele quedar mucha suciedad. Desconectar cableado y apuntar dichas conexiones o hacer foto antes de desmontar .Suerte