Macro busca dato en columna, muestra resultados en msjbox

Tengo una base de datos donde en la columna "R" se muestra el resultado de una fórmula, muestra el texto "VISITAR CLIENTE HOY" necesito una macro que al pulsar un botón busque en la columna "R" el texto y me indique mediante msjbox las coincidencias incluyendo el contenido de la celda de la columna "G" (nombre de cliente) coctenando el contenido de la columna "D" (numero de reporte) de la misma fila

Ejemplo de mensaje ·

1 respuesta

Respuesta

H o l a : Pon la siguiente macro el botón.

Sub Buscar()
'Por.Dante Amor
    n = 0
    For i = 1 To Range("R" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "R") = "VISITAR CLIENTE HOY" Then
            cad = cad & Cells(i, "G") & " " & Cells(i, "D") & vbCr
            n = n + 1
        End If
    Next
    cad = "tiene " & n & " visitas para hoy" & vbCr & cad
    MsgBox cad
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

¡Gracias! Por tu pronta respuesta, me gustaría enviarte mi libro de trabajo para que pruebes la macro en el, ya que no muestra resultados, siempre indica que hay cero coincidencias, no encuentro la causa, por tu atención gracias...

Revisa que en la columna "R" se encuentre el texto, revisa que tenga las mismas letras, los mismos espacios, que esté en mayúsculas

"VISITAR CLIENTE HOY"