Tengo una duda enorme, estoy angustiado.

Desde hace como 2 años atrás vengo teniendo roces sexuales con mi novia (ella es virgen y es nuestra manera de tener placer) hemos evitado completamente la penetración. Lo hemos echo muchísimas veces y nunca hasta la fecha se nos ha presentado un problema, nuestros roces suelen ser de pie, ella coloca mi pene entre sus piernas debajo de su vagina, y hace movimientos de adelante hacía atrás, haciendo que se froten, pocas veces eyaculo y cabe aclarar que en esa posición mi glande o sea la cabecita de mi pene nunca esta en contacto con su vagina, la humedad y líquidos son parte de lo mojada que ella esta, pero queda en el cuerpo de mi pene, nunca rozo la entrada de su vagina con mi glande (perdon por ser tan descrptivo) El punto es que ella siempre es bastante regular en sus menstruaciones, siempre espera su regla entre los días 21, 22 y 23 de cada mes, el pasado mes de agosto le vino hasta el 27, fueron muchos factores si, pues estuvo estresada y como salió de clases cambio de ritmos y hacía mas pereza, ¿quería saber si de la forma en que nosotros nos damos placer puede provocar un embarazo? Y si el mes pasado le vino el 27, ¿este mes tiene que esperarla el 27 también?

1 Respuesta

Respuesta

Para mí no hay riesgos de embarazo, si la regla no baja en lo esperado lo correcto será que sea evaluada para investigar otras causas del retraso que bien puede ser por estrés como usted bien dice o alteración hormonal, este tipo de conductas sexuales sino se tiene la madurez para realizarlas tarde o temprano generan ansiedad y para mi el principal riesgo es que pueden deteriorar la mente y un día si llevarlos al acto sexual por lo que siempre deben estar atentos a aceptar ese hecho.

Lo entiendo Dr. Muchísimas gracias, su respuesta me deja más tranquilo. A como le comente hemos estado realizando esta práctica desde hace un tiempo ya, le aclaro que el tipo de roce que practicamos es que ella coloca mi pene debajo de su vaina, ambos estando de pie, (nunca acostados pues pienso que de esta manera es mas peligroso porque el glande entra en contacto directo con la vagina) y bueno el frotamiento de los genitales entre ella y el mio es entre su vagina y el tronco de mi miembro, es un frotamiento que hacemos, le recuerdo que lo hacemos de pie y la humedad en su mayoría son de ella, sin embargo le pregunto, ¿Sigue habiendo riesgo alguno? También si ella es regular y siempre esperaba su mes los 21 , 22 y 23 y el mes pasado le vino el 27, este mes ¿cuanto debemos de esperar? y ¿empezamos a contar a partir de este 27? Espero me responda y gracias por leer.

No cambio lo que ya le describí y solo agregaría que si en 7 días no baja asistan con el GINECÓLOGO para que sea evaluada.