Que pudo producie dolor de piernas

En estos últimos días he estado durmiendo muy tarde y ayer dormí 16 horas y amanecí con unos dolor de pierna nose si es por dormir mucho o por mucho cansancio. Las 16 de seguido

1 Respuesta

Respuesta

No hay a veces, causa aparente, por dormir mucho no puede ser, a veces, cuando se hace algún esfuerzo no común, por ej. una persona que camina mucho, pero sube escaleras, puede tener al día siguiente dolor de piernas, pero es pasajero, no te preocupes si se va en un día o dos, si sigue, tendrías que consultar, aunque es posible que no sea nada. Suerte.