Como controlar la temperatura piscina cubierta

Llevo el mantenimiento de una piscina cubierta de uso publico, y me resulta muy difícil mantener la temperatura en 30º, tengo una sonda de temperatura y un termostato en el que le indico la tempera que quiero que tenga el agua, pues bien yo le marco 30º que es el máximo que me permiten en sanidad por temas de legionela, y se me sube hasta 32º grados y ahora no baja de esa temperaruta aunque he bajado el termostato a 29º continua igual lleva así ya 48 horas así

1 respuesta

Respuesta

Tiene que hacer la prueba con otro termostato porque puede ser qué el qué tu tiene tiene problema. Doy servicios mantenimiento y limpieza de piscinas en mi ciudad y a mi me pasó lo mismo.