Extracción de muelas de juicio hace1sem ya puedo fumar y besar a la chava que me gusta ?

¿Tengo dudas me ayudan? Quiero saber si ya puedo besar a la chica que me gusta y fumar ah pasado una semana después de la extracción tengo puntos que se caen solos

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido problemas con la herida ya puedes hacer ambas cosas, pero deberías ser un poco pudrente con el cigarro

Respuesta

Se recomiendan de 7 a 10 días sin fumar tras una extracción, yo esperaría a tener el hueco totalmente cerrado para ello, como todos sabemos, el humo del tabaco es tóxico y puede provocar infecciones en piezas en mal estado, o en extracciones recientes! Con lo de besar, no tienes problema, ten una higiene más cuidadosa en estos días, y añade un colutorio sin alcohol, para enjuagar tras el cepillado.