Adaptar los formularios a cada tamaño y resolucion de pantalla de forma automatica.

Tengo una aplicación que he de adaptar a varios equipos y cada uno de ellos tiene una resolucion y un tamaño de pantalla, (Pc, portatil, tpv.. Etc)

El problema que tengo es que en monitores pequeños los botones no pueden verse debido a que quedan escondidos debido al tamaño de la pantalla y no permiten ser alcanzarlos por no visualizarse.

Conoceis la forma de poder dar las instrucciones neesarias para que de forma automatica sea corregido este proceso de ampliar o reducir el tamaño de los formularios de forma automatica.?

1 Respuesta

Respuesta

a ver si este ejemplo de Marcus Gruber que tiene en su web Neckkito te sirve:http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/170-modificar-la-escala-de-un-formulario

Es la mejor forma que vi por ahí.

Un saludo