Me hice un examen lumbar y me salio que tenia ESPONDOLISIS LUMBAR LEVE EN L3 quiero saber que riesgo produce que es

Quiero saber que es espondilosis lumbar leve en L3 y pequeño osteofito en cuerpo vertebral L3

1 respuesta

Respuesta

En resumen es desgaste de el disco intervertebral se esta envejeciendo antes de tiempo sea por q es gentico, mala postura o mala alimentación, mucho tiempo sentado o de pie, un golpe de niño o joven, en fin mi sugerencia

La primera sugerencia no comente nada en el trabajo para que lo pensione rápidamente por riesgo profesional, es enfermedade degenerativa y debido a us trabajo, esta empeorando más, debe tener cuidado sobre todo tener presente todo lo referente a salud ocupacional poder seguir trabajando si pero debe hacer ejercicios de estiramientos intervertebrales y fortalecimiento de los músculos de la espalda para alarar la vida de la espalda si hace eso de por vida no va a tener problema antes de los 60 años si no antes de los 50 empeora.

Suplementos como: glucosamida con cohindritina, vitaminas D.E.A. y oligoelementos, le pueden ayudar más a largar la vida de las intervertebrales y así evitar una posible hernia discal a temprana edad