Alguien que pueda en c++ este ejercicio?

Considere el siguiente planteamiento del problema.
Implemente un nuevo programa en C++ que dé aplicación a las estructuras, apuntadores, las funciones y la gestión dinámica de memoria con los operadores new y delete, partiendo del siguiente planteamiento del problema:

Programa que permita gestionar (leer y visualizar) su información personal y la académica; de la información personal se requiere (su nombre completo, este en una sola variable, también se requiere la edad y el teléfono). De la información académica se requiere (nombre del curso, el código y el número de créditos).

Es importante que se implementen 2 estructuras dentro del mismo programa; una estructura llamada InfoPersonal que contendrá como miembros la información personal. La otra estructura llamada InfoAcademica que contendrá como miembros la información académica.

Se requiere un menú de opciones permita registrar y visualizar sus datos de las 2 estructuras, tenga en cuenta que algunos datos son compuestos, es decir que se componen de dos o más palabras y deben leerse en la misma variable. Es importante que analice el tipo de dato que va almacenar en cada variable miembro de cada estructura.
Requerimientos funcionales
Documentación del código: incluye colocar entre comentarios en el encabezado el planteamiento del problema, nombre del autor del código y la fecha.

Utilizar interfaz inicial con color de fondo, que pida una contraseña de acceso genérica, que será: estructura si se digita correctamente lo lleva al menú de opciones.
Hacer uso de funciones para ingresar los datos y visualizar los datos.

1 Respuesta

Respuesta

Jajaja no manches, ponte a estudiar y has tu tarea :D