¿Si me enjuague la boca después de que se haya venido en ella hay riesgo de embarazo?

Tal vez sea una pregunta ignorante y algunos puede que me critiquen pero necesito despejar esta duda. Necesito con todo respeto su ayuda.
Le hice sexo oral a mi novio, el se corrió en mi boca, después me fui a enjuagar la boca (Tire el semen y luego enjuague y trague algo de agua). Luego nos besamos y me hizo sexo oral, pero solo me lamió e introdujo pocas veces la lengua (no toda) Habia leído que los espermas mueren con el agua, pero con la saliva no lo se, el que me haya enjuagado la boca ¿ya no indicaría riesgo alguno? Debo decir que estaba en el día 11 de mi ciclo, osea día fértil. ¿Puedo estar embarazada?
La verdadera pregunta es que si los espermas pudieron pasarse a la boca de mi novio al besarnos y después de su boca a mi vagina (aun después de lavarme y enjuagarme la boca) Necesito orientación estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente imposible. Ni siquiera era necesario enjuagarla ni hacer absolutamente nada. Los espermas mueren y no pueden traspasar de tu boca a la de tu novio, luego a tu vagina y luego despues de haber sobrevivido al aire (mueren en segundos) a las bacterias de la boca (que los matan) al enjuague bucal (que obviamente los descompone) y a las bacterias que hay en tu vagina (que los matan también) y sin siquiera la fuerza de una eyaculación no tendrías un bebé, tendrías un Superman. Así que tranquila, 0% de probabilidades, en serio, ninguna, si no hay sexo con penetración sin protección no hay embarazo.

Tengo otra pregunta, solo para descartar completamente.

El me metió los dedos (dice que no se toco el pene, por lo tanto no tenia semen en la mano) mientras nos besábamos (después de irme a enjuagar la boca) los saco, se chupo los dedos y me los volvió a meter ¿Es imposible que un espermatozoide se haya quedado en su dedo y que lo dejara en mi vagina?

Eso fue en el mismo día, el día fértil 11

Me enjuague la boca con agua de la llave no con enjuague bucal. ¿Cambia algo?

Siempre me enjuago con agua de la llave

Por favor, necesito que oriente, porque hoy he sentido nauseas y me he alterado pero me sale el flujo de ovulacion ¿Es signo de que no hay embarazo? Es elastico, blanco y cuando lo estiro es transparente. Se supone que el dia de mi ovulacion era el 28 de sept. Pero no habia tenido este flujo hasta el 29 que continua hasta hoy (en mi cumpleaños:/) Bueno ¿me podria orientar lo de los dedos que acabo de describir? No quiero preocuparme mas por esto.

Solo te puedes quedar embarazada con sexo con penetración sin protección. No hay otra manera. Los espermas mueren.

Tengo otra duda, respecto a mi flujo, se supone que mis días fértiles eran del 24 al 28 de septiembre. Pero no recuerdo haber notado el flujo característico de ovulación, hasta el día 29 que continua hasta hoy 3 de octubre. ¿Por qué me sigue saliendo? Cuando voy al baño se queda colgado desde mi vagina hasta el agua del retrete, a simple vista es blanco, cuando lo estiro es transparente, es elástico. Pero ¿El qué me salga este flujo no es por embarazo verdad? Porque leo que también las embarazadas pueden desprender este flujo y me asusto. ¿Es normal que me siga saliendo?

Si no ha habido sexo sin protección no hay posibilidad de embarazo. El ciclo, ovulación y flujo de una mujer puede variar a lo largo de los años.