¿Embarazo al introducir dedos con liquido preseminal?

Lo que sucedió hace una semana es que estaba con mi novio y solo tuvimos faje al momento de él introducirme los dedos se había tocado el pene el me dijo que no era semen pero si el líquido preseminal y no estaba seguro si lo hizo con la mano que se tocó pero tenía esa dudael, eh leído varias preguntas en otros foros y unos aseguran que si ahí riesgo ya que los espermatozoides no mueren aún estando en el aire y otros que los dedos no pueden impulsar el semen o el líquido hacia el utero cosas así, tengo mucho miedo ya que aún no me toca mi periodo es hasta los principios del próximo mes y cada día me da la angustia, ¿por lo mismo se me puede retrasar el periodo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuál prueba la de sangre o de farmacia? Y gracias por responder me tranquiliza yo siempre eh sido muy cuidadosa en ese tema de relaciones pero esta vez sí se me fue por completo y no me di cuenta luego soy muy nerviosa y me pongo mal si se trata de eso, sé que está mal estar solo pensando en eso y teniendo miedo..

Respuesta

Lo primero es intentar relajarte ya que con esto solo harás que se retrase el periodo y es lo que menos quieres y a tu pregunta es muy muy difícil haber un embarazo sin una penetración así que embrazo no hay aunque te allá tocado con la mano con liquido pre-seminal si de igual estas nerviosa hazte una prueba a los 10 o 15 días contando desde la ultima vez que tuviste relaciones