Puedo correr riesigo de embarazo si ...

Tengo una duda con mi toma de anticonceptivos, tomo yazmin 24/4 de Bayer (aproximadamente en la 2/3 semana de las pastillas) me asaltaron y robaron mi bolsa y hay se fueron mis pastillas, no recordaba donde me quede en la toma y no compre otro paquete después de 3 días llego mi regla y duro 5/4 días empezando el lunes terminando el jueves, tuve relaciones sexuales el viernes (al día siguiente que terminó la regla) eyacularon dentro y tomel 3 días después la pastilla femelle one (que cubre 120 horas*5dias*) después de la relación

¿Ecisterna un riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

No riesgo de embarazo ya que has consumido a tiempo la postday así que por ese lado bebes estar tranquila. Pero recuerda que la pastilla entre más rápido se tome mucho mejor si quieres estar más segura cuando ya tengas de 10 a 15 días después de esa relación te realizas una prueba

Respuesta

Me dices que te robaron:
1) La píldora . puede presentarse si usted queda embarazada. El riesgo es más alto en las usuarias de la píldora que en las no usuarias, pero no tan alto como durante el embarazo.

2)Si se toman correctamente, los anticonceptivos orales combinados tienen una tasa de falla de aproximadamente 1% por año. Esta tasa de falla puede aumentar en caso de olvido o toma incorrecta de la píldora.

¿Cuándo y cómo se toman los comprimidos recubiertos?: El envase de YASMIN contiene 21 comprimidos recubiertos. Cada uno de estos está marcado con el día de la semana en que lo debe tomar. Tome su comprimido recubierto aproximadamente a la misma hora todos los días, si es necesario con algo de agua. Siga la dirección de las flechas hasta haber tomado los 21 comprimidos recubiertos. Durante los 7 días siguientes no tome ningún comprimido recubierto. En estos 7 días debe comenzar una regla (la hemorragia por deprivación). Normalmente la regla comenzará el día 2-3 después del último comprimido recubierto de YASMIN. Comience a tomar el siguiente envase el día 8, incluso si aún continúa la regla. Esto significa que siempre empezará los nuevos envases el mismo día de la semana, y también que tendrá cada mes la hemorragia por deprivación más o menos en los mismos días.

En todo caso si es posible que esté embarazada