¿Podría estar embarazada? Dudas sobre gotas marrones...

El pasado jueves (segundo día fértil) tuve relaciones con mi pareja, solo fueron roces con y sin ropa, no hubo penetración. Le realice sexo oral por un tiempo y el igualmente, me masturbo. (Sin existencia de liquido preseminal) Después quisimos tener sexo por tanto le coloque el condón, pero me percate que estaba al revés ya que no bajaba, su erección bajo y tuve que estimularlo otra vez (con la boca, disculpe los detalles), entonces le di vuelta y lo volví a colocar el condón, esta vez de manera correcta y probé el condón con mi boca por curiosidad y lubricarlo. Me penetró por un minuto o menos, se movió pero nos dolió a ambos y lo dejamos de hacer. El me realizo sexo oral y penetro con el condón otra vez pero al ver que seguía doliendo si lo dejamos de una vez, lo retire de su miembro y me asegure igualmente que no hubiera fuga o estuviera roto, y efectivamente no había ningún problema. El día de hoy tengo unas pequeñas gotas color marrón Mi duda es si por colocar el condón al revés al principio y tuviera liquido preseminal,¿podría estar embarazada y que la manchas color marrón de hoy fuera el sangrado de implantación? Las gotas son escasas, no tienen olor.

2 respuestas

Respuesta

Al principio me decís que no hubo penetración pero el pene para facilitar la penetración larga un poco de semen bueno, entonces podes estar embarazada.

Disculpa, no entendí tu respuesta. ¿Te puedes explicar mejor?

Aclaro, No hubo penetración hasta que usamos el condón, pero como estaba al revés se volteo y lo volvimos a usar. Tampoco hubo semen.

Si eres una mujer sexualmente activa y solo vez manchas marrones en lugar de tu período normal, puede indicar que estás embarazada.

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.

I has tenido relaciones sexuales sin protección recientemente, trastornos menstruales y la aparición de un flujo vaginal en lugar de tu período normal, puede indicar que existe alguna enfermedad de transmisión sexual.

Gracias, Faltan 13 días para mi periodo menstrual. El periodo es de 29 días, también apareció un flujo blanco con una línea roja... ¿Es algo malo?

No he tenido ninguna relación sexual reciente sin protección. Pero mi duda es si cuando voltee el condón y lo coloqué correctamente, esa parte del condón que tuvo contacto con el pene sin liquido preseminal, ¿puede existir aun así el riesgo de embarazo?

Es que no obstante, es importante tener en cuenta que el flujo vaginal con sangre puede ser un indicio de enfermedades inflamatorias, trastornos hormonales, embarazo ectópico, hiperplasia endometrial, erosión cervical, cáncer genital, endometriosis, entre otras enfermedades asociadas con irregularidades genitourinarias y otros sistemas del cuerpo.

Flujo vaginal con sangre ¿Es normal?

Cuando experimentas una secreción de color rosado, significa que tiene una pequeña cantidad de sangre. En la mayoría de los casos, esto no debería plantear una alarma, ya que es una indicación de que la mujer está ovulando o está a punto de comenzar su período. En algunos casos, el flujo vaginal de color rosa se puede producir a causa del embarazo. Después de dar a luz, también se puede experimentar una gran cantidad de flujo rosado, durante una semana o más

Gracias, ¿cuáles son las características que posee el flujo vaginal por ovulación?

Se caracteriza por:

La ovulación. Es cuando se produce la descarga de color rosa entre tus períodos, podría significar que estás ovulando. La ovulación se produce cuando un óvulo es liberado desde un folículo, este óvulo baja hasta el útero a través de la trompa de Falopio mientras espera la fertilización. Si no se produce la fecundación, tu período comenzará después de unos 14 días. En la mayoría de los casos, una mujer no sentirá cómo este proceso tiene lugar, pero puede sentir molestias y un ligero manchado. Esto se conoce como síndrome ovulatorio, y en algunos casos, se caracteriza también por la descarga de color rosa

¡Gracias!

Hola otra vez, diculpa  un duda sin importar que al principio haya colocado el condón(que tuvo contanto con el pene, sin liquido preseminal) erróneamente pero me percate que de eso y lo puse del lado que era, no existe riego de embarazo?

contacto*

Me quieres decir que al principio tuvo el condón al revés y tu piensas que quedo semen y al darlo vuelta el semen quedo en la parte superior del condón (seria por donde penetra) ahí si hay posibilidades de embarazo

No quedo semen, no había eyaculado. Pero he leído que puede que exista el liquido preseminal.

Aun que el pene estaba seco, así que creo que no había tal liquido en su pene.

Principalmente, ¿a qué te refieres con semen? Yo me refiero al liquido preseminal.

Aun que el pene estaba seco cuando voltee el condón, así que creo que no había liquido preseminal.

Maria mira, lee bien lo que te voy a escribir

El PENE no importa si aun ni ha penetrado larga un liquido pre seminal que es el SEMEN para facilitar el ingreso del pene

OH ya entendí. Gracias.

Ok

¿Cuánto riesgo de embarazo existe por este semen que saca el pene antes de la penetración? ¿Puede qué haya habido aun que el pene estuviera totalmente seco a la hora de colocar el condón? Discúlpame tantas preguntas, soy nueva en este método anticonceptivo.

El riesgo de embarazo es siempre 100% pero hay muchas cosa que no lo puede permitir

1)Si es que estabas en tus dias fértiles

2)Si el espermatozoides que entro en la tropas de Falopio hay ácidos que los matan

3) Si el espermatozoides llego y estabas en tus dias fértiles aun asi si osi va tener que fertilizar a tu óvulo durante 72 horas un 80% o sino no hay embarazo

¡Gracias!  Puedo consultarte los siguientes días por cualquier duda?

Por supuesto para estoy. Por eso tengo conocimientos para ayudar . Buena suerte .Abrazos

Respuesta

Espera 10 a 15 días después de ese acto sexual para realizarte una prueba de embarazo. Los sangrados vaginales no siempre son embarazo lo mas posible fue que se lesionaron los genitales al introducirlos para acto y lo que estés presentando es una inflamación vaginal ya que a ambos les dolió. O también si fue la primera vez para ti puede producir dolor a ambos claro si era la primera vez.

Al principio como explicaba, puse el condón al revés pero después lo voltee, ¿se puede quedar embarazada por volterar el condón? No existía liquido preseminal.

No importa si lo pusiste al revés ya que lo importante es que le halla cubierto el pene por completo ya que todo fluido del pene caerá hay dentro.

Muchísimas gracias por tu respuesta, por tanto puedo concluir que sin importar que al principio haya colocado el condón erróneamente pero me percate que de eso y lo puse del lado que era, no existe riego de embarazo?

No existe embarazo despreocúpate.

Valora y califica

¡Gracias!

Aun que haya tocado el pene, cuando lo puse erróneamente? perdón por tanta pregunta, pero quiero estar segura.

Agradecería tu pronta respuesta.

No importa ya que cumple la misma función lo único que diferencia si lo pones al revés es el borde pero de resto como lo coloques es igual ya que su función es que tofo quede atrapado en ese gorrito