¿Tomar finasterida indefinidamente trae efectos secundarios?

Tomo 1 mg de finasterida cada dos días (10 al mes) para controlar la alopecia o calvicie y me ha funcionado pero he resentido algunos leves efectos secundarios, quiero saber si puedo seguir tomándola indefinidamente sin peligro o si a la larga me afectara o perjudicará seriamente en mi cuerpo, actividad sexual o si podría provocarme cáncer

3 Respuestas

Respuesta

Esto es lo que te pasa a la larga:

1 – Comezón y extraña sensación en los pezones: palpitaciones, tirantez, no sabría bien como describirlo, hay veces que siento como si todo el musculo pectoral tuviera agujetas.

2 – Últimamente tengo muchas ganas de mear y esto es muy molesto por las noches

3 – Falta de libido y de calidad en las erecciones, mi pene no es el mismo, lo veo hasta mas pequeño, me cuesta mas conseguir la erección, y cuando esta llega después de bastante esfuerzo, mantenerla

¡Gracias!

Lo que me ha pasado a mi es que ya no tengo erecciones matutinas o sea ya no despierto erecto, el volumen de mi eyaculación ha disminuido en un porcentaje considerable, soy muy velludo y mi vello ha bajado como en 20%, sobre lo que ue tu has experimentado no he sentido nada, ¿tu por que la estas tomando? ¿Por las mismas causas? ¿La seguirás tomando? ¿Recomiendas qué la siga tomando? Saludos

Respuesta

Pues provocar cáncer no se, pero si efectos secundarios en el. Hombre causa crecimiento de mamas; en la mujer puede ocasionar malformaciones fetales

Respuesta

Puedes probar con Saw palmetto que es una planta que reduce la hormona DHT, que dicen es la causa de la caída del pelo de los hombres. Más info en libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf