Caldera gasoil de 28 años ¿La cambio o no?

Acabo de reformar por completo un adosado que hemos comprado y veo la caldera... Que parece una pieza de museo. Se supone que funciona aunque con cierto ruido la verdad. ¿La cambio por el pastón de 1000 y pico euros o tiro con ella hasta que "el cuerpo le aguante"?

1 Respuesta

Respuesta

Pues eso ya es tu decisión tu mismo lo estás diciendo todo, mi consejo: cambiarla ya son muchísimos ajos, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!

Me pregunto si solo cambiando el quemador reduciré el ruido tan molesto que produce y aumenta su vida útil considerablemente

Yo la cambiaría entera son muchos años, quizás el ruido también puede ser debido a la chimenea que sea muy vieja pero no puedo asegurarlo lógicamente.