Quien tiene la Actividad semana 1 la bala

¿Tendrás la primer actividad de la semana 1 de la bala?

Yo te ayudo a conseguir el proyecto :)

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Michael!

Nosotros no conocemos las actividades de vuestro colegio semana por semana. Tienes que poner el enunciado, al menos un poco más. Si acaso mira a ver si era esto: Trayectoria de una bala

:

Muchas gracias maestro, si era ese problema, disculpe sabe donde encuentro el problema de las bacterias?

Disculpe maestro, en esta actividad cambiaron la ecuación y seria, F(x) =6x2+5x, espero me pueda ayudar por favor, muchas gracias

Me parece que fui a ti a quien respondí hace unos minutos diciendo que esa no puede ser la trayectoria de una bala ya que la parábola F(x)=6x^2+5x tiene forma de U y la la bala hace lo contrario.

Para la de las bacterias manda una pregunta nueva, no sea que hayan cambiado también el enunciado.