Quiero formar una empresa donde uno seria el socio capitalista y el otro es quien aporta conocimiento y trabajo

Cuales serian las ventajas y desventajas del uno y del otro, ¿y en el momento en que el socio capitalista se quiera retirar a que tendría derecho?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un experto que les estudie y ayude con su caso concreto.

Hay muchas formas jurídicas posibles y lo primero seria determinar se hacen una SL, una sociedad civil... etc...

En muchos casos, se firma un pacto de socios para acordar las cuestiones que usted plantea y otras más...