Mi móvil desconecta la señal WIFI

Tengo un ZTE Blade L3 e internet por WIFI en casa. Todo estaba funcionando muy bien pero hace unos dias vinieron a cambiarme la antena receptora del tejado porque no se recibia bien las señal. Como digo todo funcionaba bien hasta ese momento, porque al siguiente dia mi ZTE empezo a desconectase de la señal WIFI cada vez que la pantalla entra en bloqueo o reposo, con lo que no soy capaz de recibir los whasap, hasta que no lo desbloqueo, y tras aprox. 30 o 60 seg. No se vuelve a conectar a la red wifi. He estado hablando con la gente que me suministra internet y me han dicho que debe ser problema del movil porque el resto de los aparato se conectan bien y en todo caso, que no lo es, seria cosa del router.

El router es un TENDA modelo W308R.

El movil lo he restablecido a los valores de fabrica pero sigue igual.

Agradeceria enormemente cualquier posible ayuda sobre algo que se le pueda hacer sin tener que gastarme un paston en un tecnico.

2 Respuestas

Respuesta

Si en wifi opciones avanzadas te sale wifi es suspensión

Cambialo

Respuesta

Juan Antonio,

Cuando dices: "vinieron a cambiarme la antena receptora del tejado", ¿esta antena es de telefonía o de TV? ¿Te han cambiado el router y/o modificado algún parámetro?

Comentas que se desconecta el wifi cuando se bloquea o reposo, ¿qué pasa si quitas la wifi y dejas los datos? ¿Ocurre lo mismo?

Contestame a estas preguntas para poder analizar mejor el problema.