Mouse inalambrico no responde desupés de usar el receptor con otro mouse

Use el receptor de un mouse inalámbrico Genius traveler 6000 con otro mouse (de la misma marca pero diferente modelo) y posterior a eso el dejó de responder.

El mouse tiene pilas nuevas y enciende.
Uso win 7.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que mirar en el fabricante si es posible reasignar el receptor.

Normalmente se hace desde el software o una combinación de los botones. Trust permite en algunos modelos, pero no es lo habitual.

Respuesta
-1

De bajo de ratón lleva un pequeño botón para sincronizarlo con el receptor. Ese botón lo deja pulsado 5 o 10 segundos, y debe salir funcionando.

Jose, antes de hacer una pregunta en este foro se me ocurrieron varias cosas, entre ellas mirar el mouse del cual hablo. El modelo en cuestión no tiene botón de resincronizar, solo encendido y apagado. Por las dudas, aclaro que ya reinstalé los drivers, probé el mouse en otra pc y tampoco funciona así.

En ese caso, no pudo seguir ayudándote.

Lo siento