Estoy de 28 semanas de embarazo y tengo unos ataques de pánico y de ansiedad terribles que pautas debo seguir o que debo hacer?

Estoy de 28 semanas de embarazo y tengo unos ataques de pánico y de ansiedad terribles. Antes los controlaba pero ya no puedo he tomado tila y valeriana pero nada me hace efecto. Todos los días tengo una angustia terrible. He ido al medico de la seguridad social y no quiere mandarme ningún tipo de medicación. Me ha enviado a la psicóloga y esta tampoco me ha ayudado nada solo me dice que me tengo que aguantar y sobre llevarlo que esto no tiene cura .

Estoy desesperada porque no tengo ayuda de ningún sitio. No creo que este nivel de ansiedad que tengo sea nada bueno para mi bebe. ¿Por favor podéis ayudarme? ¿Necesito saber que pautas seguir y que hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

La ansiedad y el panico pueden deberse a un problema de infección, nutricional o de tóxicos. Te recomiendo 3 libros: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf