Cargador pentax averiado no carga bien

Tengo un cargador que al comprobarlo con un tester me da picos de 8 y 2 voltios no es constante y la lucecita de carga sube y baja de tensión. ¿Qué componente esta roto?

3 respuestas

Respuesta

Debes conseguirte otro cargador. Estas cosas no se pueden reparar.

Respuesta

No se que modelo es, pero el precio de uno nuevo puede rondar los 10 €, así que es preferible como te dice Francisco comprar uno nuevo.

Respuesta

Son varias las fallas de estos cargadores capacitores en mal estados transistores resistencias en fin muchas las fallas lo mejor comprar uno nuevo no vale la pena repararlo son baratos