La evacuación de gases de un calentador, puede ser en un tramo sólo vertical?

Tengo el calentador en galería exterior abierta, y una distancia del calentador al techo de 85 cm, ¿debo colocar codos para salir en horizontal o con pendiente o puedo colocar sólo un tramo vertical con su deflector en el extremo?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que sacar el tubo hasta el EXTERIOR en cualquier caso con pendiente a favor de los humos lógicamente, si no he solucionado tu duda explicarlo un poco mejor para poderte ayudar, ssludos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si el tramo lo puedes hacer recto mejor pero al final un sombrerete y no un deflector