El filtro de ósmosis inversa: el deposito pesaba mucho después de haberle sacado toda el agua

Le saque toda el agua al deposito por el grifo y aun pesaba mucho, intente de meterle aire por la válvula y entonces salia agua, le saque toda el agua por la válvula y al final salia oscura y aceitosa. ¿Servirá el deposito o estará malo? Lo e puesto a funcionar, y por el grifo sale el agua aparentemente clara

1 Respuesta

Respuesta

Debes cambiar el depósito, la membrana interior está perforada y mezcla el agua con el aire

www.aguajome.es