Tengo una duda Crecimiento Poblacional Yucatan y Michoacan al 2030

Maestro Valero aparece esto pero no abre el enlace, le agradecería mucho si nos indicara porque no se abre el enlace, gracias

¡Hola Mindy!

Hace escasas horas he respondido esta pregunta, te dejo el enlace: Población Yucatán y Michoacán

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Anonma!

El 99% de las veces que no aparezca un enlace es por culpa de la página, algo ajeno a mí. Puede que un 1% sea porque yo me haya olvidado ponerlo y aun así me parece exagerado poner el 1%.

Voy a ponerlo aquí de nuevo, si no sale avísame, porque lo más curioso de la página es que a mí me dejan verlo siempre pero a vosotros a veces no: Población de Yucatán y Michoacan.

Ya lo puse y por si acaso lo pongo otra vez: Población de Yucatán y Michoacan.

Sa lu dos.

:

No aparece nada hice captura de pantalla

Anonma no entiendo lo que quieres decir, deberías poner el enlace e la pregunta donde dices que no se ve nada. Porque yo no puedo saberlo, a mi me aparecen todos los enlaces que a vosotros alguna vez os quitan.

Y a propósito, veo que tienes varias preguntas ya viejas sin valorar, lo primero que debes hacer es valorarlas para que pueda atenderte:

Un Problema de Bacterias de química

·

Planteamiento diferentes funciones “Funciones”, de la Unidad 1 “El movimiento como razón de cambio y la derivada”.

·

2. Elaborar una gráfica de relación lineal

Y una vez hayas valorado esas respuestas dime si definitivamente has podido conseguir o no la respuesta a la pregunta de Yucatán y Michoacán.

Sa lu dos

: