¿Debido a que tengo flujo café después de mi periodo?

Bueno el 4 de septiembre mi novio me roso pero no hubo eyaculación y tampoco sentí penetración es decir solo fueron roses. Mi periodo últimamente estaba muy regular cada 28 días se suponía que me tenia que bajar el 11 pero me bajo el 12, duro casi 5 días, la sangre normal como siempre. Pero luego el 21 se septiembre comencé a tener manchas cafés oscuras en mi ropa interior, al limpiarme sale café también, hoy día 25 de septiembre aun permanece el manchado y me preocupa porque no se que es o la causa, es decir antes me había pasado pero era mucho más espesa y manchaba poco en cambio ahora es diferente y mancha más.

2 Respuestas

Respuesta

Mai no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Pero sí del contagio de enfermedades.

No tengo ningún otro síntoma, se descarta alguna enfermedad ya que mi pareja esta sana. Hay alguna otra posibilidad? Oí que podría ser los restos de sangre después de la menstruación, también que es imposible que haya menstruación en caso de embarazo es cierto?

Hay alguna relación con el sangrado de implantación?

Si no hay penetración no puede haber embarazo, por lo tanto no puede haber sangrado de implantación

Respuesta

Ah mi me esta pasando lo mismo y necesito ayuda